martes, 13 de septiembre de 2011

Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco presentará exposiciones en Trujillo

Con el propósito de revalorar las manifestaciones culturales tradicionales vigentes y la creación artística contemporánea de la provincia de Sánchez Carrión, la Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco pondrá a consideración del público trujillano un programa de exposiciones al aire libre y de galería denominado: Corazón de ande: Huamachuco, arte y patrimonio cultural. Dicho evento, que fortalecerá nuestra identidad regional, se realizará en los meses de setiembre y octubre según el siguiente programa.

 PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
  1. Exposición fotográfica Un sueño que roza las nubes: Complejo Arqueológico Marcahuamachuco.  Del 19 de setiembre al 04 de octubre, en la quinta cuadra del Paseo Peatonal de la calle Pizarro.

  1. Exposición fotográfica El sagrado maderoParada del Gallardete de Huamachuco. Del 06 al 18 de octubre en la quinta cuadra del Paseo Peatonal de la calle Pizarro.

  1. Exposición pictórica y escultórica Marcahuamachuco: Piedra indómita y danza multicolor.  Del 17 al 28 de octubre, en la Sala Sabogal de la Dirección Regional de Cultura de La Libertad, sito en Jr. Independencia N° 572.

Este ambicioso evento cuenta con el apoyo de la Región La Libertad, Municipalidad Provincial de Trujillo, Dirección Regional de Cultura de La Libertad, Centro de Huamachuquinos Residentes en Trujillo, Hidrandina y diversas entidades privadas ligadas al desarrollo de la provincia.

Para ofrecer mayor detalle sobre las exposiciones, se desarrollará la Conferencia de Prensa este miércoles 14 de setiembre a las 11:00 a.m. en el local de la Dirección Regional de Cultura de La Libertad, en Jr. Independencia N° 572.

No hay comentarios:

Publicar un comentario